martes, 30 de agosto de 2011

Los cuentos no solo son para niños.

Hola, me llamo locura, y os voy a contar como enseñé a mis amigos "los sentimientos" a jugar al esondite. Al principio todos me entendieron, y encontré a la pasión detrás de un pequeño árbol, le encerré en la carcel y fui en busca de otro sentimiento inmediatamente dentro de una caja de madera encontré a la felicidad que me dio las gracias por encontrarla ya que no soportaba estar en un sitio tan oscuro. Así ,sucesivamente, fui encontrando a mis amigos "los sentimientos" hasta que hice el recuento y me di cuenta de que faltaba el amor. Busqué por todos lados, en los jardines de las casas, en los cubos de basura... incluso en los tejados y chimeneas.Empezaba a refrescar y me di centa de que podría mirar por ultima vez en los arbustos, y, sí , allí lo encontré en un rosal con las espinas clavadas en los ojos. Desde entonces, el amor es ciego y le acompaño yo, la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario