lunes, 19 de septiembre de 2011

Fight for what you want.

Sé, que cuesta encontrar a alguien que te quiera, por como eres por dentro y no por fuera. Sé, por experiencia, que en la vida, no siempre puedes ganar, pero debes luchar, es tu obligación. Porque a mi,  cuando me dicen que no puedo hacer algo, me están dando un motivo más para demostrarselo. Este mundo esta hecho para la gente que sabe vivir y no se deja aplastar.He venido aquí para luchar por lo que quiero y los que quiero. Me acompañas?

3 comentarios:

  1. Claro que si, yo te acompaño. :)
    Me encanto tu blog ^^
    Te sigo. Te dejo mi blog, pásate si quieres.
    http://laquimicadelolvido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vamos en carabana que es mas divertido =P
    Los sueños son algo que nunca van a faltar,que son necesarios,y cuando los consigues te das cuenta que a merecido el esfuerzo =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! mi blog no tiene nada en comparacion con la quimica del olvido, y lo siento por no contestar antes, es que mi ordenador no me dejaba :S pero bueno ya te sigo :)
    Y lokaisimaloka, eso es lo que intento hacer (;
    Besooos

    ResponderEliminar