jueves, 10 de noviembre de 2011

Por pedir...

Ójala tuviera el valor suficiente de buscarte, encontrarte y, estuvieras donde estuvieras con la gente que estuvieras ,sin mediar ni una sola palabra, dejarte sin respiración con un buen beso, un beso de esos que no se olvidan en la vida. Por desgracia, no tengo ni las entrañas suficientes, ni las repuestas concretas. Lo que tengo claro, es que pediría 24 horas, sólo 24 horas para que te des cuenta que no soy tan solo un juguetillo con el que juegas 10 minutos y te cansas. Y ya que estamos pidiendo, pido una tarde lluviosa en una casa sin gente, con cojines y unas cuantas mantas. Sin películas ni nada por estilo, solo tu, yo y nuestro calor corporal. No pido nada mas, sólo 24 horas de diversión sin límites.


1 comentario:

  1. ME encanta tu blog es precioso:) me gustaria que te pasaras por el mio :)
    http://historias-ladyrebel.blogspot.com/

    ResponderEliminar