martes, 17 de abril de 2012

Es tan complicado.

Me resulta tan complicado esto de apartarte la mirada cuando te encuentro por el pasillo para evitar una situación que probablemente me haga estar aún peor... No comprendo porque las cosas son tan difíciles, algo tan facil como coger una hoja de un libro, y pasar página. Algo tan facil como eso, se me hace eterno. Porque no sé que cojones tienes para no poder olvidarme tan facilmente de ti. No lo consigo. Por más que pienso que no es bueno para mi, un arma mortífera que hay en mi interior, (y que ójala no existiera en estos momentos) me dice que no lo olvide. Que hay posibilidades, no sé, que siga luchando por algo inexistente. Pero después llegamos a la realidad y tengo que ganar el pulso por narices a ese cacharro que funciona dentro de mi, en mi lado izquierdo, creo. ¿Las peores palabras que existen? "Pero quedamos como amigos, no te preocupes." Sin duda, las peores. ¿Porque? porque son mentira. Porque los amigos, se quieren, se cuidan, se rien, se saludan y se cuentan sus cosas. Y me parece que esto no nos define. Pero no porque yo no quiera, ni porque tu no estés dispuesto. Simplemente, porque es imposible que dos personas que han compartido momentos inexplicables juntos, se vuelvan a mirar de la misma manera a los ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario