lunes, 11 de junio de 2012

La gente olvida, asúmelo.

Estoy cansada de que venga ya todos los días con el mismo cuento. No me para de decir que volvería a tropezar una y otra vez con la misma piedra mas de una vez si fuera necesario. No sé quién será el tío que la ha dejado de esa manera. Y cuando digo de esa manera, quiero decir así te trastocada. No tiene remedio de verdad, es una chica que no tiene remedio no la importa sufrir cuanto sea necesario. No sé que narices se la pasará por la cabeza pero no es bueno. Debería importarla una mierda si folla o si falla pero no, ella va siempre por el mismo camino, como los burros. Porque bueno, en cierta parte la comprendo, me ha contado que lo único que quiere es que la vuelva a agarrar de esa manera que la hacia sentir segura. También me ha dicho que la gustaría más que a nada en el mundo volver a acariciar su espalda, pero ella ha de comprender que no se merece esto. Que aunque a todo el mundo nos gusten esas sensaciones, se pueden encontrar en otros muchos caminos, y habrá otras mil y una piedras mas con las que tropezará pero no se puede quedar parada siempre con la que más tropieza.. Tiene que saltarlas, y yo la voy a ayudar a ello.


1 comentario:

  1. Me he enamorado de está entrada, es genial :)
    y la etiqueta.. no podría estar más de acuerdo con ella, si piensas que es a otra persona a la que le hacen daño puedes seguir dandote cabezazos contra el muro
    Tienes un blog genial :) te espero por el mio :) Un beso

    ResponderEliminar