lunes, 10 de octubre de 2011

La gota que colma el vaso.

Hoy me pasa algo que no es normal. No sé si os habrá pasado a vosotros, es raro. No entiendo nada, me siento como si estuviera enterrada en una caja a quinientos metros bajo tierra. Estoy enfadada con todo el mundo, con gente que me apetecería estrechar entre mis brazos pero que sin embargo les doy la espalda. Ya lo veis, no siempre me va bien. Es extraño, me asomo a la ventana y veo a las dos típicas mariposas juguetear, tan cerca de mi que casi las puedo tocar pero no siento nada, no me apetece ni mirarlas. Espero que esta horrible sensación pase, dejar de pensar en esta estúpida sensación y esperar a que este dia finalice rápido. Al fin y al cabo, cualquier persona puede tener un mal día no?



3 comentarios:

  1. Pff, hoy yo también estoy en uno de esos días. No se si llorar, chillar o tirarme por un puente. Creo que lo mejor es meterse en la cama y dejar que pase el día y mañana será un día nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Es un sentimiento inexplicable y horroroso a la vez... pero pienso igual que tú esperar a que el dia se pase que mañana será mejor. :)

    ResponderEliminar
  3. El peor dia de tu vida solo dura 24 horas

    ResponderEliminar