martes, 18 de octubre de 2011

Polos opuestos.

No, definitivamente no creo que sea yo el tipo de persona que tú puedes llegar a querer. Alomejor me confundo, pero tengo la sensación de no ir demasiado desencaminada. Aunque también es verdad que si por alguna remota e imposible casualidad del destino me llegaras a querer, te haría sentir como un rey. Serías el rey de mi mundo. Nuestro día empezaría con una amplia sonrisa. Se la dedicaría a tus ojos, me acercaría a tu oido y te susurraría que eres mi mundo, que te quiero. Seguiría mi camino dejando que me agarraras de mi cintura. Y finalmente, llegaría a mi destino, tus labios. Te haría tocar el cielo con la punta de los dedos y no dejaría que ningún problema te nublara el día, y si ese problema ganara a mi sonrisa, te enseñaría a bailar bajo la lluvia. Y pensarás, " me cansaría de siempre la misma rutina" y yo te respondo: No sería siempre igual, son distintas miradas, distintos momentos, distintos sentimientos que solo cansan a los que no tienen estrella. Pero bueno, eso sería en el más remoto caso de que se diera, dudo mucho que sucediera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario