miércoles, 19 de octubre de 2011

Todo en esta vida es seguir adelante.

No me gusta tirar la toalla, pero tampoco os voy a negar que me lo he planteado millones de veces. Si no fuera por alguno que yo me sé ya estaría en un charco empapada y decorada en barro. Sigo pensando que seguir intentándolo no me va a servir de nada, llamadme pesimista, pero es la realidad. ¿ Sabéis porque persisto? porque me gusta lo difícil, lo sorprendente lo intrigante. Me contradeciré millones y millones de veces, como ahora por ejemplo, yo me planteo que no tiene sentido seguir luchando si sabes que vas a perder, pero es que tampoco soy bruja, no predigo el futuro y por esta regla de tres, también puedo decir que quien no arriesga no gana. Me apetece ganar, me apetece llevarme uno de esos besos que matan, que congelan en el tiempo. Este primer premio merece la pena y nunca sabré si soy capaz de obtenerlo hasta que realmente me la juegue, el destino baraja las cartas pero ¿ habrá que jugarlas no?. Está decido prefiero toalla en mano que ciento en los charcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario