jueves, 6 de octubre de 2011

Los pequeños placeres de la vida son los que me hacen feliz.

Que sí, que ya lo sé, que me lo habeis repetido millones de veces, que es difícil olvidar. Perdón difícil no, lo siguiente. Es difícil querer olvidar a alguien y que tu mente marque : "Error al intentarlo." Bueno, empieza un nuevo día , es lo que te puede animar, te puede animar la gente que te rodea y que te hace feliz ,porque bueno, el amor me dará mil razones para llorar pero mis amigos me dan mil razones para no hacerlo y otras diez mil para ser feliz. Amigos: Una piña. Yo pienso que, los amigos no son los mejores porque te hagan los regalos mas grandes del mundo, no, para nada, los mejores amigos son los que están a tu lado cuando tropiezas  y están ellos ahí como si de una colchoneta se tratara, no te dejan caer.
Bueno, conclusión: Es dificil olividar pero sin amor se puede sobrevivir, sin embargo, la felicidad y la amistad, es el principal ingrediente en la receta de la vida.

3 comentarios:

  1. Pues sí, creo que tienes razón, porque después de un amor puede venir otro, pero como tus amigos no encontrarás a nadie más :)
    Te sigo! Espero verte más por mi blog, un beso cielo <3

    ResponderEliminar
  2. Exacto, como los amigos no se encuentra a nadie más :)
    Muchísimas gracias por seguirme.
    Tu blog es impresionante y me encanta no dudes que estaré mas por allí :D
    Besitooos :3

    ResponderEliminar
  3. noemi eres sinceramente impresionante :) ♥

    ResponderEliminar