lunes, 20 de febrero de 2012

Fuck the rest.

Normalmente, siempre me responden: No te preocupes, es una chorrada sólo tienes que dejarte llevar, deja que fluya. Y mientras, yo, estoy muriéndome de ganas de gritarle al mundo que se calle ya, que yo no tengo ni puñetera idea y que no es tan fácil. Y es que, me estoy muriendo de ganas porque sus labios se unan con los míos. Dos en uno. Como un río de lava, lento. Me estoy muriendo de ganas porque sus yemas de los dedos rocen cada milímetro de mi piel. Y noto que no puedo aguantar. No soy capaz de aguantar porque lo único que quiero es que llegue una de las situaciones, que por el momento, es una de las que mas ansío. Para mí y sólo para mi. Las circunstancias mandan, y hemos llegado a un punto perfecto. Que hay que aprovechar. Porque me da igual todo lo demás. Quien no corre, vuela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario