miércoles, 1 de febrero de 2012

Será mejor volvernos locos.

Es difícil reconocer que eres incapaz de hacer lo que más deseas. Es difícil, pero lo reconozco. Reconozco, de este mismo modo que no estoy enamorada. Sólo me gustaría empezar "algo" y lo pongo entre comillas ,sí, "algo" algo que no es nada. Estoy de brazos cruzados, como una niña de tres años esperando que ocurra. Así, sin mas. Las cosas no ocurren, o se hacen, o no se hacen. El problema es el que dije al principio, no tengo los ovarios suficientes como para plantarme a pocos centímetros de él, y decirle que se acabó, que o sí o que no. Que ahora, o nunca. Que o me besa, o me implanto cuatro ovarios más para poder hacerlo yo.

1 comentario:

  1. Si de verdad lo deseas no esperes, con o sin ovarios adelante. Te lo dice una chica que no los tuvo y se arrepiente muchísimo. Que no te pase lo que a mi. SUERTE! :)

    ResponderEliminar