miércoles, 29 de febrero de 2012

Os parecerán habladurías. Lo bueno es cuando lo sentís.

Sé que podéis opinar que todo esto,es muy adolescente. Muy sentimental y muy cursi. Pero me da igual porque os voy a decir, que, cuando tienes a una persona a tu lado que sabes que te quiere aunque sea un poquito, cuando sabes que tu a esa persona la quieres, aunque no lo quieras admitir, todo se ve desde otra perspectiva. Todo vale un poco más la pena. Todo se convierte en todo y no en nada. Eres feliz y haces sentir feliz a los demás. Es muy sencillo, te sientes pleno. Te sientes pleno cuando encuentras ese pedacito que parecía que te faltaba. No digo que encontrar el amor cuanto antes sea lo más importante, tampoco lo más imprescindible. Pero se necesita. Todo se ve más bonito.






1 comentario:

  1. Ouch, me encanta tu blog, en serio! :)
    Me siento muy identificada.. y hay una foto de una chica que lleva un tatuaje parecido al que yo me voy a hacer.. :)
    Sigue así y mucho ánimo! me seguiré pasando!:)
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar